domingo, 12 de mayo de 2013

Otro más...

Otro partido más, más comentarios, más insultos, más frustraciones, más alegrías temporales. Pero habrá algo diferente? qué representa el gane o la pérdida de hoy para muchos? Significa la culminación de logros y fracasos anteriores? talvez no, talvez sí. Será el camino en llegar hoy aquí lo que impulsa el seguimiento de estos picos de alegría y tristeza?

Hoy he decidido empezar una nueva aventura como bloggero, una nueva forma de transmitir al mundo las ideas que inundan mi mente, me gusta escribir, no me interesa que esto sea leído por miles de personas, pero talvez por aquellas a las que me es difícil exponer los pensamientos que no encuentran la forma de expresarse con palabras. Parte de la desición es basada después de ver un partido de fútbol de hoy, y la inmensidad de comentarios que inundan la red social que más utilizo, lo cual me hizo pensar sobre el uso que le doy a mi tiempo en la red y a lo que leo de ella, por lo que espero que aquellos que empiecen a seguirme puedan aprender algo más de mí, del mundo que los rodea, y que pueda sembrar una semilla que los haga poder experimentar el mundo de una forma maravillosa, así como lo veo, así como lo siento.

El fútbol representa el mayor deporte en mi país, una pequeña extensión de tierra fértil, nacida de los volcanes y la actividad de las placas tectonicas Cocos y Caribe, y que seguramente, en un futuro transformaran este paraíso en un infierno, pero esperemos que no sea en el desarrollo de este blog.  Año tras año, he visto, escuchado y sentido la serie de comentarios, rivalidades y demás comportamientos relacionados con el fútbol, en lo personal el que más me atrae es el hecho de estar con los amigos, de disfrutar el gane o la pérdida, de ponerle un poco de rivalidad a la monotidad que la vida de la oficina nos ofrece en ciertos momentos.  No es malo. No es bueno. Es una actividad como las muchas que desarrollamos para definir nuestra identidad en una manada que se ha vuelto tan extensa que aveces nos cuesta saber cuál es y cuál es nuestro rol.

Talves leer este blog sea confuso, a veces hasta será insano y extremadamente loco, mi mente ya no tiene un pensamiento convencional creo yo, por eso el poder revelar esas locuras pueda traer un poco de cordura, un desahogo ante la represión que han sufrido durante algún tiempo.

Será un trabajo semanal, talvez en alguna ocasión diario, pero espero que sea sustancioso y qeu algún provecho le podamos sacar a esos minutos que pasan conectados a la red leyendo otra información más, otros comentarios más, otra alegría más, otra frustración más.... Camina, Explora, Vive!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario